Qué mejor garantía para nuestros clientes,
que nosotros confiemos en nuestros servicios
Nueva Europa somos un equipo inquieto, que además de trabajar para ofrecer un buen servicio a nuestros clientes, también creamos productos propios. Bajo la marca #bainuevaeuropa, editamos una revista de información general de nuestro entorno, URDAIBAI MAGAZINE y trabajamos nuestra propia línea de turismo, VISIT URDAIBAI.
Urdaibai Magazine, revista de Nueva EuropaUrdaibai Magazine, revista de Nueva Europa

01 Urdaibai Magazine


Urdaibai Magazine es la revista de información general de la comarca de Busturialdea, que nace en el año 2015 con el objetivo de acercar a los vecinos y vecinas información sobre su entorno: su barrio, su pueblo, los pueblos vecinos y la comarca; favoreciendo así una mayor cohesión de los 20 municipios que coexisten en la comarca. En esta revista primamos los contenidos por su interés general, actualidad y trascendencia, publicados con un diseño actual, redactados en un lenguaje sencillo e ilustrados con fotografías de calidad.

En Urdaibai Magazine tienen cabida noticias, artículos, reportajes y entrevistas; todo contado desde la investigación, la documentación y el conocimiento. Gracias a la calidad y variedad de sus contenidos, por su doble formato en papel y digital, es además una herramienta idónea para llevar la imagen de Busturialdea más allá de la comarca.

Conoce la realidad de Busturialdea contada por quienes vivimos en ella en la revista Urdaibai Magazine, información Km0.



02 Visit Urdaibai


VISIT URDAIBAI es un ambicioso proyecto de promoción y comercialización de productos turísticos de Urdaibai. Nuestra Revista Digital Turística del mismo nombre Visit Urdaibai, es uno de sus soportes.

En 2012 creamos la marca y el proyecto de difusión VISIT URDAIBAI para atraer al destino Busturialdea-Urdaibai al viajero que quiere conocer la cultura de un lugar y entiende el turismo como ocio de calidad no masivo, que se detiene en los detalles, aprecia los valores del legado cultural y natural, y disfruta descubriéndolos. Este planteamiento hace que hoy cuente, además, con el valor añadido de ser, de hecho, desde su nacimiento hace 10 años, un proyecto pionero en la defensa, divulgación y desarrollo de los criterios y metas que persiguen los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) aceptados por la práctica totalidad de los países del mundo y un ejemplo práctico de implicación de la iniciativa privada local en el desarrollo de un turismo viable y de calidad, y a través de él generar riqueza Km.0 en la comunidad.

En el marco de Visit Urdaibai también hemos creado Visit Gernika, referente turístico y cultural de la comarca. Bajo esta marca ofrecemos visitas guiadas para dar a conocer su historia, patrimonio y vida sociocultura.

La vocación del proyecto VISIT URDAIBAI fue promover un turismo interior, sin embargo, hoy trasciende fronteras.


Pagina web visiturdaibai.comRevista digital visit urdaibai bai nuevaeuropa
Kuttun, marca propia nueva europakuttun bai nueva europa

03 Kuttun


KUTTUN, ESPÍRITU VASCO EN CADA DETALLE

Kuttun, es una marca-producto original, que capta la esencia vasca y la recrea en sus diseños.

En 2012, creamos la línea de diseño de productos y complementos Kuttun, con espíritu innovador e identidad vasca. Pañuelos de seda, camisetas de algodón, prácticas mochilas y fundas para paraguas, posters, postales … y merchandising de diseño original, creado por encargo forman parte del abanico de productos Kuttun - #bainuevaeuropa.

Nuestras raíces y nuestra cultura se funden sutilmente con vocación innovadora en cada creación. Kuttun es fruto de ese poso imprescindible de autenticidad y del trabajo e ideas de un equipo unido, involucrado con la calidad y comprometido con la identidad vasca.